La Lucha por el Título: Un Día de Sorpresas en la Premier League, con Emoción hasta el Final de la Jornada 17.

La Premier League británica entrará en su recta final, y este fin de semana será testigo de una jornada emocionante que promete revoluciones en la lucha por el título. La jornada 17 tendrá lugar con dos partidos que pueden cambiar el rumbo de la competencia. En primer lugar, Newcastle United recibirá a Chelsea en St. …

La Lucha por el Título: Un Día de Sorpresas en la Premier League, con Emoción hasta el Final de la Jornada 17.

La Premier League británica entrará en su recta final, y este fin de semana será testigo de una jornada emocionante que promete revoluciones en la lucha por el título. La jornada 17 tendrá lugar con dos partidos que pueden cambiar el rumbo de la competencia.

En primer lugar, Newcastle United recibirá a Chelsea en St. James’ Park (sábado 20 de diciembre). Los Magpies han estado mejorando bajo la dirección del entrenador Eddie Howe y están buscando una victoria que les permita subir un peldaño en la tabla. Por otro lado, Chelsea, con Frank Lampard al timón, sigue luchando para encontrar su forma después de una serie de resultados inconcludentes. La estadística de Newcastle es de 2-2 contra Chelsea en sus últimos siete partidos enfrentados. El partido tendrá lugar a las 07:30 horas (hora estandarizada del este), 06:30 horas (centro de México) y 04:30 horas (pacifico). En Estados Unidos, el partido se puede ver por USA Network, mientras que en México, Centroamérica y Sudamérica podrá ser seguido a través de TNT, HBO Max y ESPN respectivamente.

Otro partido emocionante tendrá lugar entre Bournemouth y Burnley. Los Cherries han estado batallando para encontrar su forma en la temporada, pero han demostrado tener un gran potencial ofensivo. Burnley, por otro lado, ha sido uno de los equipos más impredecibles de la Premier League, con victorias sorprendentes y derrotas inexplicables. La estadística de Bournemouth es de 1-0 a favor en sus últimos siete partidos enfrentados. El partido tendrá lugar a las 10:00 horas (hora estandarizada del este), 09:00 horas (centro de México) y 07:00 horas (pacifico). En Estados Unidos, el partido se puede ver por Peacock, mientras que en México…