La Furia del Invierno: Tormenta de Nieve y Hielo Azota desde la Frontera Sur hasta la Costa Este

La tormenta invernal más grande del año se avecina sobre el este de Estados Unidos, trayendo consigo nieve en abundancia y temperaturas congelantes. La advertencia generalizada de una tormenta masiva ha dejado a los residentes en alerta máxima, con muchos esperando que la situación empeore en las próximas horas. En Atlanta, Georgia, el pan voló …

La Furia del Invierno: Tormenta de Nieve y Hielo Azota desde la Frontera Sur hasta la Costa Este

La tormenta invernal más grande del año se avecina sobre el este de Estados Unidos, trayendo consigo nieve en abundancia y temperaturas congelantes. La advertencia generalizada de una tormenta masiva ha dejado a los residentes en alerta máxima, con muchos esperando que la situación empeore en las próximas horas.

En Atlanta, Georgia, el pan voló desde los estantes y la sal se cargaba en camiones como medida para asegurarse de tener suministros esenciales durante el invierno brutal que se avecina. Los trabajadores de servicios públicos observaban con preocupación las predicciones meteorológicas, sabiendo que la tormenta podría paralizar al país.

La región oriental de Estados Unidos está bajo alerta roja, con pronósticos que incluyen una tormenta de hielo paralizante en partes del sur, desde Texas hasta Washington D.C. La nieve es esperada en abundancia, con algunos lugares esperando recibir hasta 30 centímetros (un pie) de nieve, según los meteorólogos.

La ciudad de Nueva York y Boston no están exentas de la tormenta, que también puede traer condiciones extremadamente frías. La temperatura podría bajar hasta -46 grados Celsius (-50 grados Fahrenheit), lo que significa que solo las personas mejor protegidas podrían enfrentar el clima gélido.

La situación es especialmente crítica para aquellos que dependen de los servicios públicos para su subsistencia diaria, ya que la tormenta puede dejar sin servicio eléctrico y agua a miles de personas. Los trabajadores de servicios públicos están trabajando febrilmente para prepararse para el desafío, pero saben que la situación puede empeorar en cualquier momento.

La advertencia generalizada de una tormenta masiva ha llev